jueves, 9 de agosto de 2007

Evolución del repetidor

La instalación del repetidor continúa en marcha: el pasado día 7 de agosto quedó completamente cerrado el recinto y se instaló la caseta en la que se alojan los distintos medios técnicos que dan vida al repetidor.

Y hoy 8 de agosto se ha izado la torreta de la antena de alrededor de 30 metros. Ya resulta visible en el paisaje de nuestro término municipal. Esperamos que mañana jueves se instalen las antenas en la torreta y que, de esta forma, se inicie muy pronto el funcionamiento de la instalación.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Cobertura!!!

Las fuentes municipales nos lo iban anunciando pero parece que el deseo de todos se está convirtiendo en una realidad palpable: ha comenzado la instalación de la antena de telefonía móvil que permitirá dar una cobertura estable y de calidad al pueblo y sus alrededores. La nueva instalación se está realizando en el entorno del Cementerio, con la intención de dar buena cobertura y que permanezca, en la medida de lo posible, alejada del núcleo urbano.

Para la gente interesada, comentaros que, en principio, la cobertura será ofrecida por Telefónica Móviles (Movistar), siendo posible que más adelante, otros operadores (Vodafone, Orange), utilicen la instalación para ofrecer sus servicios.

Esperamos que en este mes de agosto pueda estar operativa la antena y que, de esta manera, podamos disfrutar todos los vecinos y visitantes de la tan ansiada cobertura que, como otras instalaciones y servicios, servirá para que en el pueblo haya una pequeña revolución. Enhorabuena a todos los que, un día de hace varios años, prestaron su firma en una campaña en favor de la telefonía que parecía que no llegaría nunca. Gracias también al Ayuntamiento por el apoyo mostrado y todas las gestiones realizadas, no habría sido posible sin su eficaz actuación.