lunes, 31 de diciembre de 2007

Nacho

Nacho (1977-2007), en nuestro alma y en nuestro corazón. Nunca te olvidaremos.


Homenaje a Nacho:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora sólo nos quedan recuerdos...y tu sonrisa bonachona... y el vacío... y el dolor... y la pena... y tu bondad... Hasta siempre, Nacho. Rosa.

Anónimo dijo...

Ayer visité por primera vez este blog. Yo también me acuedo de Nacho y sobre todo de sus padres. Un beso muy fuerte para ellos. Teresa (Valladolid)

Anónimo dijo...

yo tambien me acuerdo muchisimo de nacho y espero que ninguno de sus buenos amigos se olvide jamas de el.era un buen tio lo digo de corazon

Anónimo dijo...

Ahora, visto desde la distancia que da el tiempo, creo que quedan muchas cosas de Nacho aún aquí. Nos quedan Jose y Beni, Mª Cruz, Lucía, Lourdes, y sobre todo Adrián, que es lo mejor del mundo. Se fué, pero no nos dejó vacios. Nos dejó muchos espejos donde reflejar su amor. Que nadie deje de hacerlo. Besos

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no te veia, fue triste,muy triste cuando me dieron la noticia y yo... yo estaba muy lejos de todos. Tampoco pude despedirme de tí ni estar al lado de tus padres, hermana,cuñado hijo sobrina, mujer, tios, primos...no nos olvidaremos jamas de ti. Hasta siempre primo.

Anónimo dijo...

creo sinceramente que con un fuerte abrazo una mirada y sobre todo con el silencio mas profundo no hay que decir nada, solo deja saber que esta ahí, que estamos ahí. espero que este bloc cada dia tenga un comentario nuevo que nos nos olvidemos de Nacho. Hasta siempre primo.

Anónimo dijo...

demasiado joven para dejarnos... se a ido tan joven... su sonrisa, su mirada tan expresiva... no te olvidaremos. gracias Antidio por hacer el bloc, me gustaria que se ampliara mas.